Creemos en el valor de las personas
Creemos en el valor de las personas
Eventos y Servicios Norte
Eventos y Servicios Norte

Política de Calidad

La dirección de EVENTOS Y SERVICIOS NORTE S.L.U., consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad con el objetivo de lograr un beneficio en todas las partes interesadas, con el compromiso, por parte de todo nuestro personal, de trabajar en la mejora continua y la adaptación a nuevos cambios. Con ello pretendemos la plena satisfacción de nuestros clientes actuales y demostrar a los potenciales la capacidad de nuestra empresa para proporcionar servicios que satisfagan sus necesidades.

 

La dirección de EVENTOS Y SERVICIOS NORTE S.L.U. fijará periódicamente los Objetivos de Calidad donde se establezcan unos valores medibles, previsiblemente alcanzables y coherentes con la Política de Calidad y que sirvan para definir la dirección en la que debemos orientar nuestros esfuerzos.



Por lo tanto se establecen las siguientes directrices generales para la consecución de los objetivos de calidad:

  • Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente de aplicación en cada caso.
  • Establecer una metodología documentada para garantizar la calidad de nuestros servicios.
  • Establecer un compromiso permanente de mejora continua como norma de conducta y filosofía empresarial.
  • Proporcionar formación continua a todos los trabajadores de EVENTOS Y SERVICIOS NORTE S.L.U. de acuerdo con la actividad desarrollada, facilitando los conocimientos necesarios para que puedan desempeñar satisfactoriamente su trabajo.
  • Compromiso en el cumplimiento de los requisitos suscritos con nuestros clientes.
  • Garantizar que nuestra Política de Calidad está a disposición del público y que ésta es conocida por todo el personal de EVENTOS Y SERVICIOS NORTE S.L.U.

El Sistema de Calidad ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre la corrección de los mismos.





Certificado de Calidad
CERT ISO 9001 070417.pdf
Documento Adobe Acrobat [439.4 KB]