POLÍTICA DE CALIDAD
La dirección de EVENTOS Y SERVICIOS NORTE S.L.U., consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad con el objetivo de lograr un beneficio en todas las partes interesadas, con el compromiso, por parte de todo nuestro personal, de trabajar en la mejora continua y la adaptación a nuevos cambios. Con ello pretendemos la plena satisfacción de nuestros clientes actuales y demostrar a los potenciales la capacidad de nuestra empresa para proporcionar servicios que satisfagan sus necesidades.
La dirección de EVENTOS Y SERVICIOS NORTE S.L.U. fijará periódicamente los Objetivos de Calidad donde se establezcan unos valores medibles, previsiblemente alcanzables y coherentes con la Política de Calidad y que sirvan para definir la dirección en la que debemos orientar nuestros esfuerzos.
Por lo tanto se establecen las siguientes directrices generales para la consecución de los objetivos de calidad:
El Sistema de Calidad ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre la corrección de los mismos.