Política de Calidad - RSC

POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de EVENTOS Y SERVICIOS NORTE S.L.U., consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad con el objetivo de lograr un beneficio en todas las partes interesadas, con el compromiso, por parte de todo nuestro personal, de trabajar en la mejora continua y la adaptación a nuevos cambios. Con ello pretendemos la plena satisfacción de nuestros clientes actuales y demostrar a los potenciales la capacidad de nuestra empresa para proporcionar servicios que satisfagan sus necesidades.

 

La dirección de EVENTOS Y SERVICIOS NORTE S.L.U. fijará periódicamente los Objetivos de Calidad donde se establezcan unos valores medibles, previsiblemente alcanzables y coherentes con la Política de Calidad y que sirvan para definir la dirección en la que debemos orientar nuestros esfuerzos.



Por lo tanto se establecen las siguientes directrices generales para la consecución de los objetivos de calidad:

  • Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente de aplicación en cada caso.
  • Establecer una metodología documentada para garantizar la calidad de nuestros servicios.
  • Establecer un compromiso permanente de mejora continua como norma de conducta y filosofía empresarial.
  • Proporcionar formación continua a todos los trabajadores de EVENTOS Y SERVICIOS NORTE S.L.U. de acuerdo con la actividad desarrollada, facilitando los conocimientos necesarios para que puedan desempeñar satisfactoriamente su trabajo.
  • Compromiso en el cumplimiento de los requisitos suscritos con nuestros clientes.
  • Garantizar que nuestra Política de Calidad está a disposición del público y que ésta es conocida por todo el personal de EVENTOS Y SERVICIOS NORTE S.L.U.

El Sistema de Calidad ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre la corrección de los mismos.

 

RSC

NUESTROS CLIENTES, NUESTRO CENTRO Mantendremos nuestro compromiso con la orientación al cliente personalizando el servicio en bases a sus necesidades específicas y actuando día a día de forma proactiva a modo de superar sus expectativas, proporcionándoles, en todo momento, la tranquilidad necesaria en la ejecución del servicio, anticipándonos a cualquier situación que pueda surgir.

 

NUESTRO PERSONAL, NUESTRA ESENCIA. Trabajaremos diariamente en la creación de una relación de apoyo y confianza con nuestro personal, siendo primordial para nosotros garantizarles sus necesidades básicas, principalmente aquellas relacionadas con la seguridad económica y la conciliación personal.

 

EL TRABAJO EN EQUIPO, NUESTRA FORTALEZA. Aportaremos el mayor valor posible al cliente trabajando conjuntamente, por ello,fomentaremos la involucración de toda la empresa en la mejora continua de nuestros servicios promoviendo la cultura de aportación de ideas por parte del equipo.

 

LA CALIDAD, NUESTRA GARANTÍA  Seremos transparentes en toda nuestra comunicación, manteniendo nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios, apoyándonos en sistemas de certificación adaptados a nuestro enfoque de negocio

 

LA ESTRATEGIA, NUESTRO FOCO. Contamos con un proyecto de futuro consensuado y explicito, que establece objetivos claros para permitirnos desarrollar un modelo en el que todo el equipo formará parte del proyecto y nuestros clientes percibirán qué es lo que nos hace distintos.

 

NUESTRA PROPIEDAD, NUESTRA RESPONSABILIDAD. Daremos sostenibilidad al negocio contando con la implicación de los distintos miembros que la componen y a través del incremento sostenido de los ingresos y  una adecuada administración de los recursos que nos permita destinar el beneficio al crecimiento de la empresa.

 

 

Certificado de Calidad
CERT ISO 9001 070417.pdf
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